Búsqueda personalizada
CHOI WO
CHOI WO

 

Los siguientes alimentos han demostrado ayudar a tener una piel sana por su alto contenido nutritivo especialmente de antioxidantes. 

Arandanos azules. 
Estas pequeñas frutas están llenas de antioxidantes y nutrientes con propiedades anti-inflamatorias que ayudan a tu piel a mantener su brillo y luminosidad dándole un aspecto sano y joven. 

Aceitunas. El Aceite de oliva procesado en frió tiene nutrientes que ayudan a mantenernos en buena salud y provee la piel con una grasa sana.   

Brócoli. El brócoli y sus familiares el repollo (col), coliflor y otros contienen ingredientes que protegen la piel contra agresiones externas. 

Nueces. Las nueces tienen ácidos grasos omega 3, omega 6 y muchas vitaminas especialmente vitamina E. Las nueces tienen un alto contenido de proteínas. 

Avena. La avena entera ayuda a nuestro cuerpo a eliminar desechos por alto contenido de fibra, ayuda a controlar el colesterol malo en el cuerpo todo esto ayuda a tener una piel sana.

Aguacate. El aguacate o palta esta lleno de grasas sanas y antioxidantes. Es la fruta que contiene el nivel mas alto de grasas. Ayuda en la digestión y es rico en vitamina A.

Cúrcuma. Esta raíz de color amarillo profundo contiene algunos de los antioxidantes mas poderosos. Se le ha usado por miles de años en la India en rituales belleza y salud. También ayuda a la absorción de Vitamina C y licopeno (lycopene) contenido en los tomates.

 

El exceso de jabón en el cuerpo, y el refregarse con fuerza, no es una buena costumbre porque elimina el manto graso de la piel: factor defensivo contra una serie de hongos y bacterias. Deben evitarlo, sobre todo, las personas que sufren de dermatitis seborreica.
Evite usar jabones germicidas que lo único que consiguen es barrer nuestras defensas naturales.
Para las pieles secas se sugiere el uso de humectantes que dan confort y previenen el envejecimiento precoz. Se sugiere elegir uno con un adecuado PH para su piel o aquéllos que contengan lactactos de amonio para darle mayor humedad.
En cuanto a las pieles grasosas, no hay necesidad de exagerar en el uso de crema humectantes.
A las personas de piel muy blanca se recomienda usar un bloqueador 15 todo el año ( no grasoso).
Recuerde que durante el verano aumenta la necesidad del bloqueador y así como un mayor número de protección, siempre de acuerdo al tipo de piel.

Utilice un champú acorde con las características de su cabello. Y recuerde que es falso que el cabello se cae cuando se lava todos los días.
Las personas con piel muy sensible deben evitar el uso de cremas, desodorantes, cosméticos o cualquier tipo de producto que contenga fragancias porque pueden provocar irritación.
Un buen aliado de la piel son las vitaminas antioxidantes (A, C y betacaroteno). Además de mantener la lozanía de la piel, aumentan la resistencia a ciertos variantes de cáncer originados por la luz ultravioleta.
Los productos hipoalergénics, frecuentes en cosméticos y lociones, reducen la capacidad de inflamación a ciertos componentes alérgicos. Pueden ayudarle si usted es alérgica, pero no funcionan en todos los casos.

La sábila es amiga de tu piel

La sábila tiene propiedades increíbles que ayudan a muchos de los problemas comunes de la piel.  Entre las condiciones que se benefician con la sábila están:

1- Ronchas y picazón

2- Quemaduras incluyendo que maduras causadas por el sol.  Por eso se usa en las cremas para después de tomar baños de sol.

3- La sustancia gelatinosa contenida en la sábila es un humectante poderoso.  Ayuda a suavizar la piel y humectarla.  Esta gel es efectiva tratando manchas en la cara en muchas personas.  Se usa todas las noches y se usa protector solar de día.

4- Estrías.  Ayuda a humectar la piel y a prevenir estrías, muchas personas la usan también para mejorar la apariencia de las estrías.

5- Elimina manchas en el rostro y la piel.  Es uno de los ingredientes naturales más efectivos para eliminar manchas y mejorar cicatrices.

6- En la India la combinan con alcohol para estimular el crecimiento del pelo.  Esta receta no es recomendable para prepararla en la casa, es preparada por compañías de cosméticos.

7- Se usa en insecticidazas y repelentes. 

8- Se usa en preparaciones para los ojos como colirios.  Algunos productos naturales para los ojos contienen sábila.

9- Tomada internamente ayuda a mejorar la digestión, ulceras bucales, problemas en le hígado, constipación, fiebres y problemas del tracto urinario.

Algunas personas ingieren la sábila en forma de jugo.  Es usada en cremas y ungüentos, pero la mejor forma de usarla es directamente de la planta.  Cortar la hoja fresca y extraer la pulpa.

SÁBILA, GRAN AMIGA DE LA PIEL

La sábila o aloe vera es un vegetal de merecida fama por sus cualidades medicinales y estéticas, ya que humecta y desinflama la piel, posee propiedades cicatrizantes y alivia quemaduras, entre otras aplicaciones. ¿Desea saber más? ¡Acompáñenos!

Dicen que el famoso y polémico Cristóbal Colón afirmaba sin lugar a dudas que "hay cuatro vegetales indispensables para el hombre: trigo, uva, aceituna y sábila. El primero alimenta, el segundo eleva su espíritu, el tercero brinda armonía y el cuarto lo cura". Aunque el célebre navegante italiano al servicio de la corona española es indiscutiblemente más conocido por su destreza en la mar que por los conocimientos de herbolaria que pudo tener, su observación no fue hecha al azar.

Y es que, desde antaño, egipcios, árabes, griegos, romanos e hindúes sabían que la sábila (Aloe vera) contribuye a la regeneración y humectación de la piel, mejora la apariencia del cabello, reduce el daño en estómago y vías digestivas por consumo de alimentos irritantes y sirve como suave laxante.

Debido a ello y más, esta cactácea originaria de las regiones cálidas y secas de África oriental ha sido muy difundida y bien recibida por los pueblos de todas las latitudes, de modo que incluso se le menciona en relatos folclóricos de Japón, Filipinas y Hawai. Los españoles también la han apreciado ampliamente desde hace siglos, por lo que no fue extraño que hace poco más de 500 años la trasladaran con ellos a sus colonias en América y, por tanto, a México.

La concha nácar para el beneficio de la piel

El nácar, conocido así por su color iridiscente, es una sustancia biomineral que es secretada a través de las células ectodérmicas del manto de algunas especies de moluscos marinos, los cuales lo utilizan para protegerse contra parásitos y otros desechos dañinos.

Gracias a las comprobadas propiedades del nácar para regenerar partes dañadas de las conchas marinas se decidió estudiar más a fondo tan milagroso compuesto. Y así se demostró que el polvo de nácar tiene propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Ese conocimiento, sin embargo, era ya algo sabido en la época de los incas, quienes mezclaban el polvo de la concha nácar con jugo de limón para obtener un pasta que se utilizaría luego sobre la piel para aliviar cicatrices, manchas u otras imperfecciones.

La sabiduría de los antiguos habitantes de America del Sur ha sido llevada a los laboratorios de belleza de nuestros días en búsqueda de una crema que nos ayude a lucir una piel más tersa y saludable, libre de cualquier tipo de imperfección.

La concha de nácar contiene sustancias que intervienen en la regeneración y estimulación de la piel, y por lo tanto no sólo elimina las manchas en la piel de forma eficaz, sino que también posee propiedades exfoliantes y nutritivas.

La crema de concha nacar ayuda a tratar cicatrices a causa de cortes, quemaduras, acné y espinillas. Es muy eficaz también para eliminar las manchas que salen durante el embarazo debido a los desbalances hormonales y para atenuar las manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y el sol.

Por otro lado, es ideal para mantener la piel hidratada sin dejarla grasosa, a pensar de su densa textura.

Su efectividad se debe a que el nácar penetra profundamente en las capas de la piel, actuando directamente desde adentro.

Antes de aplicar limpiar la zona afectada y repetir tres veces al día hasta que se comiencen a ver los resultados.

CREMA de CONCHA de NACAR

“La concha de nácar tiene comprobados efectos sobre la regeneración y estimulación celular de la piel,  eliminando manchas y atenuando notariamente cicatrices en forma eficaz, ademas de poseer execelentes propiedades exfoliantes y nutritivas.”

Uso de la concha de nácar a traves de la historia:
Gracias a las comprobadas propiedades del nácar para regenerar partes dañadas de las conchas marinas se decidió estudiar en forma más científica, tan milagroso producto, así se demostró que el polvo de nácar tiene propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Ese conocimiento, sin embargo, era ya algo sabido en la época de los incas, quienes mezclaban el polvo de la concha nácar con jugo de limón para obtener una pasta que se utilizaría luego sobre la piel para aliviar cicatrices, manchas u otras imperfecciones.
La sabiduría de los antiguos habitantes de América del Sur ha sido llevada a los laboratorios de belleza de nuestros días en búsqueda de una crema que nos ayude a lucir una piel más tersa y saludable, libre de cualquier tipo de imperfección.

El polvo de concha de Nacar (o también llamadomadreperla) se obtiene de las conchas marinas, formada en el fondo de los mares, conocido así por su color iridiscente, es una sustancia biomineral que es secretada a través de las células ectodérmicas del manto de algunas especies de moluscos marinos, los cuales lo utilizan para protegerse contra parásitos y otros desechos dañinos.

Beneficios de la concha de nácar: 

OBESIDAD REMEDIOS CASEROS

Alimentación:

Distribuir la comida del día en 4-5 tomas, aunque reduciendo la cantidad total de calorías de todas ellas.
Frutas: albaricoque, alcachofa, apio, Durazno, frambuesa, fresa, ucus, Lima, mandarina, mango, Manzana, melón, naranjas, papaya, palta, piña, sandia,  toronja, fresas, sandia uvas,. 
Verduras: achicoria, Ajo, apio, arvejas, berro, beterraga, brócoli, calabacin, calabaza, cebolla, Col, col verde, coliflor, caigua, cebolla, coliflor, endivias, Espárragos, espinaca, kale, kion, lechuga, limon, nabo, pepino, pimiento, rábano, tomate,  zanahoria. 
Otros: avena,  canela, carnes magras,  frutos secos, mostaza, nueces,  pescado, Trigo, yaya. Cuy.
Evitar: No comer entre horas en especial alimentos de alto valor calórico. No comer alimentos con hormonas (carnes rojas, leche de vacas, pollo y huevos), son dañinos, en especial para el aparato reproductor de las mujeres.

 

Tratamiento Natural y remedios caseros:

Agua: Beber mucha agua entre las comidas para calmar cierta sensación de hambre.
Banano: Comer tres veces al día durante 10 días consecutivos solo banano con agua o leche.
Baños de Algas marinas: Tomar baños de tina con agua caliente con Algas (fucus) en polvo // 
Baños de Hipertermia: Tomar baños de hipertermia en las madrugadas.
Baños de Vapor: Tomar baños de vapor caliente en un sauna o baños de cajones.
Chorros: Aplicar chorros totales o parciales de agua fría.
Baños de Sal marina: Tomar baños de tina con agua caliente con 3 kgs de sal marina // 
Envolturas: Aplicar envolturas frias con agua y sal en la región abdominal. // envoltura las ¾ partes del total del cuerpo.
Algas marinas: Tomar baños de tina con agua caliente con Algas (fucus) en polvo // Sal marina: Tomar baños de tina con agua caliente con 3 kgs de sal marina // Chorros: Aplicar chorros totales o parciales. // Sauna, Baños de vapor y baños de Hipertermia. 
Linaza: Comer 3 cucharadas de aceite de linaza al día (mujeres)
Malva: Tomar el cocimiento de 25 gr de hojas de malva en un litro de agua, en ayunas, durante 30 días. 
Mandarina: Comer cascaras de mandarina. 
Marrubio e hisopo: Tomar el cocimiento de 100 gr de marrubio y 100 gr de hisopo, en un litro de agua, bien picadas y mezcladas, todos los días, como agua de tiempo.
Marrubio, fucus e hisopo: Lavar el mucus (10 gr) y hacer un te en un litro de agua hirviendo, agregar 80 gr de marrubio y 20 gr de hisopo, bien picadas y mezcladas, Tomar todos los días, una taza dos veces al día, por dos meses, abrigarse bien y sudar por 10 minutos. Evitar los hidratos de carbono, grasas, dulces. 
Melón: Tomar 2 tazas en ayunas. Cortar ¼ de melón en tajadas, agregar una olla con 2 tazas de agua, con los trozos de melón, herir y tomar tibio. 
Miel: Tomar una infusión media hora antes de almorzar y media hora antes de dormir, hervir una taza de agua, agregar una astilla de canela por 2 minutos, retirar del fuego y agregar una cucharada de miel de abejas, tapar y esperar 10 minutos, lo remueves y lo tomar caliente.  
Miel de Abejas y Canela: Tomar una infusión media hora antes de almorzar y media hora antes de dormir, hervir una taza de agua, agregar una astilla de canela por 2 minutos, retirar del fuego y agregar una cucharada de miel de abejas, tapar y esperar 10 minutos, lo remueves y lo tomar caliente.  
Naranja: Comer cascara de naranja. 
Peras: Comer 3 ó 4 kilos de peras semanales antes de las comidas. 
Piña: Tomar el cocimiento de la cáscara de piña en un litro de agua hirviendo durante 30 minutos, consumir 5 veces al día la misma cantidad. // Comer piña en todas sus presentaciones. // Piña + toronja // Piña + yacon (extracto).  
Reducir calorías: Reducir la ingesta de calorías totales aportando más alimentos como frutas, verduras, hortalizas, etc.
Te: Agracejo // bardana // fucus (obesidad e hipotiroidismo) // hisopo // pasionaria // hercampuri // marrubio //centella asiática. 
Tomates: Licuar 2 tomates en dos o tres vasos de agua, tomar el jugo sin colar ni endulzar en la noche como única comida. 
Toronja: Acostumbrar al niño obeso a tomar jugo de toronja todos los días. Si quiere échele miel de abejas para un mayor placer al paladar. // Toronja (un vaso) + penca hoja + nopal (tuna) 1 vaso + ½ taza de extracto de piña + 1 ramita de apio + 1 ramita de perejil. Tomar en ayunas 1 semana.  // 1 toronja grande + 2 rodajas de piña + ½ vaso de agua.  // Hervir una toronja paratido en 4 partes con cascara y todo. Tomar ½ hora antes de los alimentos. 
Vinagre de manzana: Adoptar diariamente el uso del vaso de agua con dos cucharaditas de Vinagre de Manzana, y endulzado a ser posible con miel, hasta restablecimiento del peso adecuada. 
Zanahoria + hinojo + pepino: Tomar este zumo en las mañanas.

 

 


Los baños medicinales se practican desde tiempos remotos (3 mil años). En los primeros tiempos lo usaban griegos y romanos; los turcos usaban los baños de vapor y los mexicanos construían temazcales para vaporizar su cuerpo con hierbas olorosas. Hoy en día se están recuperando estas ancestrales costumbres; en Perú los baños medicinales naturales o baños termales; en Hungría se usan baños en aguas minerales, en Alemania los baños de lodo y en Escandinavia los baños sauna.  En  todo el mundo se vuelve apreciar el arte de bañarse por higiene y por salud.

 

ARRUGAS BAÑOS MEDICINALES

Beterraga o remolacha: Aplicar el zumo de la beterraga sobre el rostro, por 15 minutos y enjuagar con agua fría.

 

Cebada: Calentar cuatro litros de agua y añadir 100 gramos de semillas de cebada cuando empiece a hervir. Dejar a fuego lento durante 20 minutos. Finalmente, verter la decocción en el agua de baño en aguas tibias a calientes; tomar el baño antes de acostarse.

 

Fresas y frambuesas: Preparar un batido de 250 gramos de fresas y 250 gramos de frambuesas, luego agregar el batido a una tina de agua muy caliente   (Rojas 1999).

 

Glicerina: Agregar a la tina 1 – 2 cucharadas de glicerina (humectante); si desea agregue además algún perfume, a su baño de agua tibia.

 

Lavanda: Tomar baños de agua tibia con lavanda, y agregarle unas gotas de aceite dulce de almendras (hidratante).

 

Leche: agregar medio litro de leche a la tina de agua tibia.

 

Lechuga: Baños de vapor con hojas de lechuga   (Rojas 1999).

 

Manzanilla: Tomar baños calientes con las ramas de la manzanilla  (Rojas 1999).

 

Manzanilla, melisa, miel de abeja y zanahoria: Preparar una infusión de melisa (5 cucharadas), manzanilla (5 cucharadas), zanahoria rayada (5 cucharadas), en 4 litros de agua; luego colar la infusión y añadir 5 cucharaditas de miel de abeja; dejar reposar por una hora. Verter este preparado en una tina de agua caliente: Tomar el baño antes de acostarse.

 

Menta y vinagre: En el agua hirviendo (2 litros) añada las 3 cucharadas de hojas de menta y deje que hierva durante 5 minutos más o menos. Colar y mezclar el cocimiento con el medio litro de vinagre y póngalo a reposar durante 3 ó 4 días. Para utilizarlo, añada al agua del baño, que debe ser tibia, 2 taza de esta mezcla.

 

Miel, leche y sal: Agregue a su tina de agua tibia una taza de miel de abejas, un litro de leche y 10 cucharadas de sal marina.

 

Pepino: Hervir en dos tazas de agua un pepino pelado y cortado en rebanadas o en trozos; luego colar con una gasa exprimiendo la masa del pepino; luego agregar un tanto igual de glicerina en un frasco donde se puede agitar y mezclar; Agregar en la tina de agua tibia 3 cucharadas de esta preparación // Lavar con jugo de pepino la zona afectada.

 

Romero: Aplicar el agua de romero con un algodón sobre la cara. Preparar una infusión de romero y dejar reposar 10 minutos. Una vez que esté frío, aplicar sobre el rostro.

 

Siempreviva: Los baños de vapor con decocción de Siempreviva.

 

Los baños medicinales se practican desde tiempos remotos (3 mil años). En los primeros tiempos lo usaban griegos y romanos; los turcos usaban los baños de vapor y los mexicanos construían temazcales para vaporizar su cuerpo con hierbas olorosas. Hoy en día se están recuperando estas ancestrales costumbres; en Perú los baños medicinales naturales o baños termales; en Hungría se usan baños en aguas minerales, en Alemania los baños de lodo y en Escandinavia los baños sauna.  En  todo el mundo se vuelve apreciar el arte de bañarse por higiene y por salud.

 

ACNE BAÑOS MEDICINALES

 acne

 

Eucalipto: Tomar baños de vapor faciales con hojas de eucalipto (aceite de eucalipto); también puede ser baños de hipertermia con eucalipto (Morales 2002).

 

Lavanda: Hacer baños de vapor faciales con lavanda

 

Manzanilla: Hacer baños de vapor faciales con manzanilla.

 

Mejorana: Tomar baños calientes en la tina, de mejorana, por 20 minutos, agregar algunas gotas de aceite de mejorana.

 

Neroli: Tomar baños calientes de tina, matinales, por 20 minutos. Agregar unas gotas de aceite de neroli en una tina de agua caliente.

 

Plantas medicinales para el Acné: limón, ciprés, tomillo

 

Diez Secretos para una vida sana.
Sin estrés, gastos o complicaciones  

Siempre come desayuno   El desayuno es considerado por muchos la comida más importante del día.  Con las carreras matutinas que casi todos padecemos es difícil a veces alimentarnos bien.  Una taza de café con pan no es un buen desayuno.   El desayuno debe proporcionarnos energía y vitalidad.   Debe incluir todos los grupos alimenticios y ser bajo en grasa.   Un buen desayuno te ayudara a concentrarte mejor durante el día.  

Muévete.   La importancia del ejercicio físico nos es recordada constantemente, pero con tanto que hacer no es fácil hacer ejercicio.   Uno de los ejercicios más completos es caminar.   Al caminar movemos todos los músculos y nos relajamos.  Una caminata diaria por 20 o 30 minutos te ayudara a relajarte, dormir bien, y tener músculos firmes.  Si no puedes ir al gimnasio, o no te gusta ir, caminar es una opción fácil y efectiva.  Si prefieres algo más exótico baila (con pareja o sin pareja), monta bicicleta, nada o practica yoga con un video.
Toma un baño energizante  Ha veces pensamos que para relajarnos y tener una piel corporal bella y suave hay que ir a un spa. La forma más fácil de cuidarte la piel es durante el baño.   Usa una esponja natural o un estropajo natural para aplicarte el jabón de esta forma estarás exfoliando tu cuerpo, activando la circulación y dándote un masaje ligero. Siempre aplícate crema después del baño especialmente en áreas propensas a la sequedad como las piernas.       
Estírate.   Trata de estirarte durante el día.   Ya sea durante tu caminata, o por las mañanas y tardes.   Unos pocos segundos de estiramiento eliminaran estrés muscular y te energizaran.   Sencillamente párate, levanta los brazos y trata de alcanzar el cielo. 
Duerme.   La falta de sueño es catastrófica para la salud y belleza.   Trata siempre de dormir las horas necesarias. 
 Aguas.   El agua es el liquido vital.   Alimenta la piel y tus órganos internos.   Trata de mantener agua cerca de ti en todo tiempo así te será más fácil tomarla. 
Asegúrate de ingerir las vitaminas necesarias.   Si no te es posible asegúrate toma una cápsula de multivitaminas al día.
Sonríe.   La sonrisa es la expresión de la felicidad interna (aunque también la hay fingida).   Trata de tomar un problema a la ves.   Cuando sientas que el estrés te agobia respira profundo, recuerda que es más fácil cometer errores cuando se tiene estrés y confusión.
Muéstrale tu mejor cara a la vida.   Cada día haz algo para crear un mundo mejor.  No tienes que hacerte voluntaria e irte al África a alimentar a los más pobres.   Con actividades pequeñas como sonreírle a un desconocido o dando el paso a alguien que camina de prisa, cediendo el asiento en el tren, poniendo la basura en su lugar y no desperdiciando energía estas contribuyendo a crear un mundo mejor.
Medita u ora.   La comunión con el ser supremo nos ayuda a mantenernos sanos mentalmente, fortalece nuestro espíritu y nos ayuda a conocernos mejor.   Con 5 minutos al día notaras una gran diferencia.mes

 

Tu página sin publicidad:

Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

 


Salud Naturalmente

La medicina natural, medicina herbaria o plantas medicinales no es para nada un tema nuevo, es una antigua ciencia que ha curado y dado salud, vigor y juventud a nuestros propios antepasados, y aun en los tiempos modernos con los grandes avance de la medicina actual, muchas personas encuentran en la medicina natural remedio a sus problemas de salud y belleza cotidianos. En muchas ocasiones y para muchas enfermedades existe una cura o un paliativo a nuestro alcance en cualquier mercado o supermercado.


Al igual que otras ciencias que vuelven a tener auge, tales como la acupuntura, la homeopatía, la aromaterapia, frutoterapia y otras ciencias tradicionales se integran para ayudar al esfuerzo del hombre por prolongar y mejorar su salud física y mental.

La medicina natural a través de las hierbas, los arbustos, árboles y frutos que brinda la naturaleza contribuye de forma admirable al esfuerzo del ser humano por una mejor supervivencia. Las plantas no sólo nos proporcionan alimento, purifican nuestro ambiente brindándonos oxigeno, además nos curan y nos protegen de las enfermedades.

Las plantas adquieren cada día un papel más importante en la salud humana y la ciencia toma cada día más en serio la aplicación de la medicina natural en la lucha contra las enfermedades, incorporando cada día más la botánica a la medicina moderna.

 

Tiempo Chimbote

Que opinas de mi pagina.

Muy Buena
Regular
No Regreso

tve1
tve1

Saludnatura Terapias Alternativas Complementarias

 

En Saludnatura puedes encontrar toda la información que necesitas para descubrir cuáles son las plantas medicinales más importantes y las aplicaciones que le podemos dar a cada una de ellas. Se trata de plantas con propiedades curativas que podrán ayudarnos a mejorar nuestro estado de salud, y curar y prevenir diferentes enfermedades.

Cada día son más los que recurren a los diferentes tipos de plantas medicinales de las que disponemos en cada región, pues las propiedades terapéuticas que tienen son impresionantes, evitando todo tipo de efectos secundarios, marcando una diferencia importante con los medicamentos convencionales.

En esta página podrás descubrir qué son las plantas medicinales y cómo debemos emplear cada una, pues aunque la mayoría se aplican por medio de infusiones, existen una gran variedad de remedios caseros que nos permitirán sacar todos los beneficios que estas plantas nos pueden aportar. Consulta los nombres de las plantas medicinales para poder buscarlas en tu tienda habitual o herboristería más cercana.


ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Five Minutes Or Less For Health


Five Minutes Or Less For Health Widget. Flash Player 9 is required.
Five Minutes Or Less For Health Widget.
Flash Player 9 is required.
       

Lima

tomar agua
tomar agua

Saludnatura Viva Naturalmente

 

En saludnatura puedes encontrar toda la información que necesitas para descubrir cuáles son las plantas medicinales más importantes y las aplicaciones que le podemos dar a cada una de ellas. Se trata de plantas con propiedades curativas que podrán ayudarnos a mejorar nuestro estado de salud, y curar y prevenir diferentes enfermedades.

Cada día son más los que recurren a los diferentes tipos de plantas medicinales de las que disponemos en cada región, pues las propiedades terapéuticas que tienen son impresionantes, evitando todo tipo de efectos secundarios, marcando una diferencia importante con los medicamentos convencionales.

En esta página podrás descubrir qué son las plantas medicinales y cómo debemos emplear cada una, pues aunque la mayoría se aplican por medio de infusiones, existen una gran variedad de remedios caseros que nos permitirán sacar todos los beneficios que estas plantas nos pueden aportar. Consulta los nombres de las plantas medicinales para poder buscarlas en tu tienda habitual o herboristería más cercana.

 

Everyday Health


CDC Everyday Health Widget. Flash Player 9 is required.
CDC Everyday Health Widget.
Flash Player 9 is required.
       

En Saludnatura no vendemos simplemente productos naturales, vendemos salud natural a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio y los mejores productos naturales nacionales e importados; Productos naturales de las más alta calidad elaborados por los mejores laboratorios del país y laboratorios de otros países.

 


Principales Problemas

Padecimientos

Bajar de Peso        Estreñimiento

Cancer                   Diabetes
Gastritis                Colesterol
Alergias                 Vigor Sexual
Degenerativas       Riñones
Manchas                Acné
Articulaciones       Huesos
Gripe y Tos           Calvicie
Insomio                Otros...