LIMPIEZA DENTAL
Sonrisa Hermosa e Irresistible

Cepillate los dientes suavemente

Al cepillrte no aplastes las cerdas porque eso significa que estas cepillandote con demasiada fuerza

Reemplaza tu cepillo de dientes cada dos o tres meses o tan pronto las cerdas esten gastadas o dobladas

Tambien debes reemplazar tu cepillo de dientes luego de haber sufrido un resfrio

Asegurate de limpiarte cada uno de los dientes. El cepillo solo puede limpiar uno o dos dientes al mismo tiempo, asi que muevelo mucho por toda la boca

Evita el uso de cepillos dentales con cerdas duras, ya que pueden danarte las encias. Usa un cepillo dental suave con cerdas de puntas redondeadas

Trata de usar el hilo dental en forma de bucle. Ata las puntas de un pedazo de hilo dental de 10 pulgadas de largo, formando un circulo. Sujeta el hilo de manera tirante entre los pulgares y los dedos indices

Pasate el hilo dental siempre de la misma forma para que no omitas ningun diente

Pasate el hilo dental suavemente para que no dane tus encias

 

 

TRATAMIENTOS PROFESIONAL

Los mas conocidos son:

Blanqueamiento dental

Carillas o frentes esteticos

Restauraciones esteticas

 

REMEDIOS CASEROS

1.Limon: Frotarse los dientes con limon para lograr una blancura resplandesciente.

2.Arrayan: Mascar hojas de arrayan.

 

PROBLEMAS COMUNES DE UNA LIMPIEZA DENTAL INADECUADA

Caries: agujeros que danan la estructura del diente

Gingivitis: inflamacion, hinchazon y sangrado de las encias.

Periodontitis: destruccion de los ligamentos y el hueso que soportan el diente, a menudo llevando a la perdida de este.

Mal aliento ( halitosis )

Abscesos: dolor e incapacidad para usar los dientes

Una variedad de problemas por fuera de la boca, desde partos pretermino hasta la enfermedad cardiacadiaca

 

 

 


Esta Guia de belleza femenina le mostrara muchos beneficios para lasmujeres que desean tener un cuidado especial con su cuerpo con tips, tratamientos, remedios caseros, soluciones naturales.

MANCHAS PECAS

Son manchas marrones que se producen por la sobre producción de melanina, sustancia que da color a la piel.


Las manchas de nacimiento son denominadas angiomas, aunque pueden ser hemangiomas ya que aparecen durante el primer año de vida.
En la piel poseemos una célula llamada “melanocitos”, compuesta por “melanina”, sustancia que da color a la piel, por lo tanto hay personas que poseen una cantidad baja de estas células y otras la tienen alta produciendo así distintos colores de manchas.


Existen diferentes tipos de manchas. Pueden ser de nacimiento, por uso de medicamentos, por el embarazo, etc. Pero las más comunes pueden presentarse a partir de los 20 años. En caso de no ser manchas de nacimiento, debe visitar a un dermatólogo, y si son pasajeras cúbrala con maquillaje correctivo.


Existen otros casos por el uso de pastillas anticonceptivas que producen manchas en la piel.


Recomendaciones:
Evite el sol. Use protector solar en el rostro, el cuello, las manos u otras áreas expuestas al sol. Si está en la playa o en actividades al aire libre donde transpire, aplíquese protector solar frecuentemente siguiendo las indicaciones del producto. El protector solar debe contener protección UVA y UVB.
Use anteojos de sol. Preferiblemente con 100% UV de protección. 
- Evite exfoliarse o arrancarse las células muertas que se forman alrededor de cicatrices o barros. Esto podría generar hiperpigmentación.


Remedios Caseros:
- Uno de los excelentes remedios naturales contra las manchas de la piel son los berros. Puede hacer una loción con ellos, simplemente licuándolos. Tome 100 gramos de berros y licuar. Agregue un poco de agua o aceite de oliva de ser necesario para que tome una mejor consistencia. Luego, aplíquese esta mezcla directamente sobre la piel manchada, dejando que actúe por el lapso de 15 a 20 minutos.
- El perejil es uno de los muy buenos remedios caseros para las manchas de la piel. También puede licuarlo o machacarlo con un poco de agua o aceite de oliva. Luego, aplicarlo sobre la piel manchada.
- El zumo de limón es magnífico para luchar contra las manchas. Exprima los limones y ese zumo esparcirlo por sobre las manchas. Las propiedades que este fruto posee harán lo adecuado para tu cutis.
- El tabaco suele causar manchas muy desagradables en las manos. Es que la nicotina se impregna con mucha facilidad en los dedos, dejándolos con un tinte amarillento no muy saludable. Lo mejor que puedes hacer para ese tipo de manchas, es extraerlas con una gasa o algodón embebido en alguna bebida alcohólica de alta graduación. Ginebra, gin o vodka, por ejemplo, andarán muy bien.

 

Las Pecas

La causa más común es la herencia. La predisposición al desarrollo de las pecas es genética. En algunos casos esporádicos las pecas en personas de piel oscura pueden ser producidas por enfermedades.


Las pecas, consideradas sexy por muchos, son para algunas mujeres un dolor de cabeza y hasta un tormento. Pero no tiene que ser así, hay que eliminarlas o hacer la paz con ellas. Las pecas son diferentes de los lunares y las manchas de la edad. Son normalmente café o negras y aparecen en la piel en áreas expuestas al sol. Son comunes en las manos, la cara y las piernas, pero claro pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo algunas personas las tienen en los hombros, la espalda y el pecho. Normalmente las pecas aparecen en personas con piel sensitiva al sol. Estas personas se queman fácilmente cuando se exponen a los poderosos rayos del sol. Son más comunes en pieles claras y sobre todo en personas pelirrojas o rubias. Son igualmente comunes en hombres y mujeres.


Recomendaciones:
La mejor manera de prevenir las pecas es el uso de protector solar, preferiblemente bloqueador.
Evite totalmente exponerse a los rayos de sol a las horas más fuertes; es decir, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.


Remedios Caseros:
La mantequilla o media crema, aquella que es derivada de la leche, ayuda a exfoliar la piel y por lo tanto a desvanecer las pecas. Aplíquese mantequilla sobre las pecas dejándola actuar por 15 minutos. Este tratamiento puede realizarlo una vez por semana o más.
- La vitamina C en el jugo de limón ayuda a aclara las pecas. Diluya una cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de agua. Aplíquese la solución sobre las pecas y déjatela en la piel. Puede usarla todos los días.

 

 


COLESTEROL

Durante el embarazo ocurren desajustes hormonales y, principalmente el colesterol elevado, para ese entonces se deberá consumir una alimentación sana rica y natural transformándose en una dieta balanceada durante el embarazo y además, intentar hacer un mínimo de ejercicio.
El mantener una dieta equilibrada y baja en grasa durante el embarazo es una de las prioridades para la mayoría de las embarazadas durante esas semanas. Eso de comer por dos y descuidar la alimentación en el embarazo “porque vamos a engordar de todas formas”, es un error muy común.
No solo es para proteger la salud de la madre y que la recuperación postparto sea mejor, sino también por la responsabilidad de la salud del niño que se esta desarrollando.

 

La mujer o adolescente embarazada SIEMPRE debe tomar los remedios caseros naturales bajo prescripción médica no tomarlo como un juego a la ligera.

 

RECETAS O REMEDIOS NATURALES GRATIS

Aceite de pescado: Acompañar en las comidas 2 capsulas de aceite de pescado (omega 3), preferible de anchoveta.

 

Achicoria: Tomar medio vaso como agua de tiempo, decocción al 5%.

 

Ajo: Tomar ajo crudo (1 – 2 dientes) en ayunas, con moderación, tomar en grandes cantidades pueden ser responsables de un incremento de sangrado durante el parto, al interferir con mecanismos de coagulación (Brigo, Bruno (2004).

 

Alfalfa: Comer hojas de alfalfa. Disminuye los niveles de colesterol; para mejorar su efectividad, se recomienda combinarlo con Aceite de Pescado o Lecitina de Soja.

 

Aloe: Comer en ayunas 5 dedos de sábila y tomar agua de lechuga hervida, como agua común.

 

Apio y manzana: Tomar un extracto de apio + manzana, 1 vaso cada vez.

 

Apio: Para rebajar el colesterol se puede ingerir zumo de la planta fresca de  apio.

 

Arroz: Consumir arroz integral y levadura roja de arroz rebajan los niveles de colesterol LDL en la sangre, aumentar el colesterol HDL y disminuir los triglicéridos.

 

Avellanas: Comer 25 gramos de avellanas al día, entrecomidas.

 

Avena: Consumir avena en abundancia para disminuir el “colesterol malo” (LDL).

 

Baños para embarazadas de 0 – 4 meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del medico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, bergamota, limón, mandarina, naranja, sándalo, toronja.

 

Baños para embarazadas de 4 – 6  meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del medico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, ciprés, eucalipto, incienso, geranio, jengibre o kion, jazmín, té limón, pachulí, rosa, palo de rosa, árbol del té, e ilang ilang.

 

Baños para embarazadas de 7 - 9  meses: Tomar baños de tina tibios o calientes, por 20 - 30 minutos, en las mañanas en ayuna, según las indicaciones del medico; agregar 2 – 4 gotas de cualquiera de estos aceites esenciales a la tina, amaro, lavanda, manzanilla, romero, rosa, tomillo.

 

Berenjenas: Comer berenjenas en su dieta, especialmente en ensaladas.

 

Brócoli + anchoveta: Almorzar brócoli al vapor y ensalada, agregar anchoveta entomatada y limón.

 

Chirimoya: Tomar jugo de chirimoya para detener al colesterol malo.

 

Culantro: Tomar en infusión una pizca de frutos secos de culantro por taza de agua, dos veces al día.

 

Duraznos: Incluir duraznos en su dieta, principalmente en el desayuno, como zumo o con yogurt natural.

 

Esparrago: Tomar la infusión de las yemas de los espárragos.

 

Espino blanco: Tomar el cocimiento de espino blanco

 

Frutas: Tomar el jugo de camu camu + manzana + papaya

 

Germen de trigo: Tomar 2 cucharadas de germen de trigo con las comidas

 

Ginko biloba: Tomar 2 capsulas de ginko biloba

 

Habas: Ayuda a eliminar grasas de las arterias, disminuyendo el nivel de colesterol.  Poner a hervir 10 gramos de flores secas de habas en ¼  de litro de agua.  Beber la cantidad que se desee; o las vainas tiernas.

 

Jugo de Naranja y kiwi: 2 naranjas, 1 kiwi. Lavar las naranjas y extraer su jugo. Licuar todos los ingredientes. Tomar de inmediato.

 

Jugo de naranja, manzana, zanahoria, pasitas, ajo, limón, y fibra: Licuar y servir sin colar.

 

Jugo de pepino, ajos, limón, sábila, toronja: ½ pepino, 2 dientes de ajos, jugo de un  limón, 1 trocito de sábila, 1 vaso de jugo de toronja. Licuar todos los ingredientes. Tomar un vaso al día 3 veces por semana.

 

Jugo de toronjas, apio y sábila: Exprima 1 toronja, someta al extractor 1 rama de apio y mezcle ambos jugos en la licuadora con un trozo de sábila. Beba, sin colar, un vaso en ayunas.

 

Kion: Tomar 3 cápsulas de 250 mg de kion al día, repartidas entre las comidas principales.  Comerlo junto con otros alimentos, especialmente si se combina con la cebolla y el ajo. Tomar con moderación el kion o jengibre.

 

Lecitina de soya: Acompañar en los almuerzos, 2 cucharaditas de lecitina de soya organica.

 

Levadura de cerveza: Espolvorear sobre los alimentos

 

Macerado de cebolla: Macerar ¼ kilo de zumo de cebolla en un litro de agua por 12 horas, tomar 3 veces al día.

 

Manzana: Controla el colesterol.  Consumir manzanas antes de dormir. 

 

Miel de abeja y canela: Mezclar dos cucharadas de miel de abeja + 3 cucharaditas de canela en dos vasos de agua, esto lo puedes tomar 3 veces al día.

 

Naranjo amargo: Comer la cascara del naranjo amargo.

 

Papaya y ajos: Tomar un vaso de jugo de papaya con 5 dientes de ajo crudo (trombosis)

 

Romero: Tomar el cocimiento de romero

 

Semillas de linaza: Acompañar a todas las comidas una cucharada de semillas de linaza.

 

Te verde: Tomar la infusión de té verde (con mucha moderación).

 

Tomate + apio: Tomar un vaso del extracto.

 

Tomates: Comer tomates frescos o cocinados.  También comer tomate en Ketchup o cualquier alimento cocinado con salsa de tomate reduce el colesterol. 

 

Toronja: Consumir moderadamente las toronjas.

 

Uva: Consumir uva fermentada o vino.  También consumir uva roja sin pelar.

 

Zanahoria + betarraga + ajos rosados: Tomar un vaso del extracto.

 

Zanahoria: Infusión de zanahorias, tomar.

 

Zumo de ortigas: Por su capacidad depurativa de la sangre es muy bueno tomar un vaso de zumo de ortiga en las tardes, también puede ser una infusión de ortigas.


 


La naturopatía estudia las propiedades y las aplicaciones de los agentes naturales (alimentos, plantas medicinales, agua, sol, tierra, aire, etc) con el objetivo de mantener y recuperar la salud.

La naturopatía nos permite seleccionar y utilizar los elementos inocuos que la naturaleza nos ofrece; conocer y deshacernos de los perjudiciales para la salud y también a comprender y respetar todas sus leyes, con el fin de alcanzar el equilibrio físico, mental y espiritual.

El naturópata no lucha contra las enfermedades propiamente dichas, sino que propone naturalizar los medios y las formas de vida del ser humano. Su misión es la de eliminar las sustancias nocivas, extrañas y perjudiciales que se puedan encontrar en el cuerpo (desechos, toxinas, venenos, células dañadas, etc.),  y en su lugar introducir las sustancias útiles y sanas (vitaminas, minerales, nutrientes, plantas, etc.) para depurar y regenerar los tejidos dañados.  La función del naturópata es, por lo tanto, la de estimular la fuerza de autocuración interna propia de cada ser.

La naturopatía data del principio de las artes curativas, es decir, cuando el hombre primitivo empezó a utilizar los cuatro elementos básicos de la naturaleza (tierra, aire, fuego y agua) en beneficio de su salud. Creció poco a poco a lo largo de la historia, para alcanzar su máximo apogeo con los movimientos vitalistas alternativos, dando a la naturopatía en la actualidad, una notable popularidad e importancia por parte de la sociedad.

La naturopatía sostiene como uno de sus pilares básicos el de la unidad orgánica, que dice que el cuerpo es un solo órgano, por lo que trata a cualquier dolencia de forma conjunta y global. Otro de sus principales criterios sostiene la premisa de que no hay enfermedades sino enfermos, al referirse más al terreno o a la predisposición a padecer cualquier tipo de enfermedad, debida por ejemplo: a un sistema inmunitario deficiente, malos hábitos de vida, falta de ejercicio, respirar aire contaminado, alimentación antinatural, consumo de sustancias tóxicas, etc.

 


La homeopatía es un método terapéutico, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, que consiste en dar al enfermo dosis infinitesimales de una sustancia determinada, que administrada a dosis altas en sujetos sanos, provoca en ellos síntomas semejantes o parecidos a los del enfermo.

EJEMPLOS:

En dosis elevadas, la ipecacuana (planta medicinal) provoca náuseas y vómitos; en cambio, a dosis infinitesimales, cura las náuseas y los vómitos.

Descubierta a finales del siglo XVIII, gracias a las observaciones y experimentos del Doctor Samuel Hahnemann, los tratamientos homeopáticos se fundamentan en una realidad biológica, ya conocida por Hipócrates, la ley de similitud: "Toda sustancia capaz de provocar síntomas patológicos en un individuo sano, es capaz, a dosis infinitesimales, de tratar esos síntomas en un individuo enfermo".

El objetivo de la homeopatía es, en general, el de estimular la fuerza vital o energía en desequilibrio potenciando las capacidades internas de reacción del organismo para así llegar a la autocuración, mediante pequeños estímulos precisos provocados por el medicamento debidamente escogido.

La homeopatía se basa en dos leyes fundamentales, que son la ley de la similitud y la ley de la infinitesimalidad. Esta última hace referencia a que cuanto menor sea la dosis de sustancia a administrar, tanto más eficaz y profunda será su acción.

Los remedios homeopáticos provienen de 3 reinos fundamentales; el animal, de donde se aprovechan en su totalidad o partes de ellos, como ejemplo tenemos: apis (abeja), sepia (calamar), lachesis (serpiente); el reino vegetal, que aporta una gran cantidad de fármacos como son: belladona, pulsatilla, lycopodium, ignatia; y el reino mineral, donde encontramos valiosos remedios de minerales muy tóxicos como azufre, arsénico, oro, fósforo y otros, ese es el origen de los remedios homeopáticos. También se obtienen remedios de las secreciones fisiológicas o patológicas como: pyrogenium, medorrinum, psorinum, orina, etc.

La principal contradicción con la farmacopea molecular alopática, es el proceso de obtención del origen de los medicamentos homeopáticos, ya que los fármacos se preparan mediante un procedimiento llamado dinamo-dilución, el cual consiste en una agitación vigorosa y controlada contra una superficie elástica donde la sustancia que va ser diluida (soluto) y los diluyentes (solvente) son bien específicos para el remedio homeopático. Estos ofrecen una tolerancia óptima a cualquier edad, ninguna contraindicación y bajo costo en su confección.

La homeopatía define la potencia de sus remedios de acuerdo al número de diluciones: cuanto más diluidos estén, más potentes son. El proceso de dilución se llama potenciación. La potencia se define como un número, de modo que cuanto más alto sea el número, la dilución es mayor. 200×, por ejemplo, está más diluido (de acuerdo con la homeopatía, es más potente) que 30×.

La homeopatía ve al paciente como un todo y no separa al individuo en órganos enfermos como hace comúnmente la medicina alopática o convencional. Por esta razón, en la consulta de homeopatía se puede realizar un tratamiento integral y holístico, que derivará en una mejoría generalizada en todo el organismo. La homeopatía no trata enfermedades, sino enfermos, dado que el enfoque es totalmente diferente al de la medicina convencional.

  1. Absorción sublingual. Se deben dejar disolver los remedios homeopáticos debajo de la lengua. Esta zona enormemente irrigada permite una entrada rápida al torrente sanguíneo del remedio.
  2. No deben tocarse los remedios homeopáticos con las manos, con lo cual evitamos que puedan deteriorarse, con la consiguiente pérdida de efectividad.
  3. La menta es totalmente incompatible con el tratamiento homeopático; productos como el mentol y ciertas esencias disminuyen o suprimen la acción de la homeopatía por su efecto vasoconstrictor y porque compiten en la absorción.
  4. Un mismo medicamento puede tratar distintas patologías.
  1. Eficacia total observada a lo largo de millones de tratamientos.
  2. Sustancias naturales.
  3. Remedios carentes de agresividad farmacológica, es decir: * Sin efectos secundarios. * Sin contraindicaciones.
  4. Aptos para todo tipo de personas * Embarazadas * Lactantes * Niños * Ancianos * Diabéticos.

Los remedios se han experimentado previamente en el hombre sano y también en animales de laboratorio para recoger toda la sintomatología que son capaces de producir (patogenesia o experimentación pura).

 


También llamado biomagnetismo, es una terapia natural revolucionaria por su eficacia terapéutica que no presenta efectos secundarios y que consiste en la aplicación de imanes de mediana intensidad en distintas zonas del cuerpo con el objetivo de equilibrar el pH (potencial de hidrógeno), cuyo desequilibrio origina la mayoría de los problemas de salud que conocemos. Al crear un pH neutro se eliminan virus, bacterias, hongos y parásitos, responsables de estos padecimientos.

El pH es una escala numérica que mide el grado de acidez o de alcalinidad de una sustancia o solución. Se mide en una escala de 0 a 14. Números más altos de 7 significan mayor alcalinidad y números más bajos indican mayor acidez. Cuando el pH de nuestro cuerpo se vuelve más ácido de lo normal aparecen las llamadas “enfermedades”. Estas se crean siempre en un terreno ácido. Con los imanes conseguimos que nuestro cuerpo alcance un pH de 7 (neutro), haciendo, de esto modo, que la enfermedad desaparezca.

Para la terapia del Par Biomagnético no se utilizan equipos tecnológicos con electricidad, invasivos o dolorosos, sino dos simples imanes que colocados en puntos específicos de nuestro cuerpo, permiten restablecer la salud perdida.

Hasta un 95% de los pacientes tratados con todo tipo de patologías, tanto físicas como psicológicas, han mejorado sustancialmente o se han curado. Lo habitual es que el tratamiento requiera entre una y cuatro sesiones, en función de la evolución de cada persona.

Las patologías que trata son muchas, pero las más frecuentes suelen ser:

  • Gases.
  • Trastornos de la menopausia.
  • Colon irritable.
  • Gastritis.
  • Insomnio.
  • Hepatitis.
  • Dolor de espalda.
  • VIH.
  • Estreñimiento.
  • Dolor de caderas.
  • Reumatismo.
  • Dolor abdominal.
  • Dolores de cuello.
  • Fibromialgia.
  • Vientre hinchado.
  • Dolores de cabeza.
  • Alzheimer.
  • Dermatitis.
  • Dolores de rodillas.
  • Colitis ulcerosa.
  • Artritis reumatoide.
  • Contracturas musculares.
  • Enfermedad de Crohn.
  • Artrosis.
  • Dolor de hombros y brazos.
  • Parkinson.
  • Herpes.
  • Alergias.
  • Varices.
  • Piernas hinchadas.
  • Ciática.
  • Lupus eritematoso.
  • Infertilidad.
  • Esclerosis múltiple.
  • Acné.
  • Psoriasis.
  • Enfermedades psicológicas (depresión, ansiedad, irritabilidad, epilepsia, etc).
  • Enfermedades del aparato respiratorio (asma, bronquitis, etc).
  • Enfermedades cardiovasculares (hipertensión, taquicardias, arritmias, etc).
  •  

Durante la terapia la persona puede no sentir nada o bien sentir una ligera vibración provocada por la corriente magnética que pasa desde un imán al otro a través del cuerpo, que en ningún caso causa dolor ni malestar.

Este tratamiento permite corregir nuestros problemas de salud porque ataca directamente la causa o etiología, por lo cuál es posible en muchos casos un restablecimiento completo sin recaídas.

Este sistema terapéutico, desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán a partir de 1988, se basa en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se realiza con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en distintas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 15 minutos a cada persona y generalmente los aplica simultáneamente.

Las enfermedades se localizan en los órganos o en los tejidos en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración, desaparece el problema, ya que se vuelve al punto de equilibrio.

Se procede al rastreo de los órganos estudiados con el polo norte o negativo del imán. Lo normal es que un polo positivo solo haga resonancia biomagnética con un polo negativo y que ambos se estén retroalimentando energéticamente.

El hemicuerpo izquierdo se mantiene fijo en su dimensión en tanto que el derecho es el que nos va a dar las manifestaciones de elongación o contracción con lo que podemos definir cualitativamente el órgano alterado, su polaridad, actualmente la presencia de 300 pares biomagnéticos plenamente identificados y el tratamiento efectivo de estos pares.

Rastrearemos los polos biomagnéticos con el paciente en decúbito supino sobre una base firme y especialmente de madera o material aislante para evitar interferencias con los imanes. La ropa debe ser ligera y preferentemente de algodón; también puede hacerse sobre ropa ligera sintética. El paciente deberá dejar puestos los zapatos, que deberán ser cerrados y no quedar flojos, ya que estos permiten valorar el acortamiento o la elongación del miembro inferior derecho. Se procede a rastrear los puntos de diagnóstico con el polo negativo del imán. En cada uno de los puntos se comprueba la dimensión de la pierna derecha para lo cual se toman los talones del paciente y se levantan las piernas unos 30° donde es más palpable cualquier alteración. Si encontramos algún punto alterado, las extremidades inferiores van a tener una diferencia que oscila desde un centímetro hasta más de cuatro centímetros. Una vez encontrado uno de los polos se procede a encontrar su contraparte de acuerdo a la lista de pares biomagnéticos estudiados.

Al poner los imanes positivo (+) y negativo (-) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imanes durante quince minutos para conseguir la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del pH en los diferentes órganos afectados.

Por último, se comprueba la efectividad del tratamiento quitando el imán positivo (+) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente).

El Par Biomagnético es compatible con cualquier otra forma de terapia (Homeopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Acupuntura, etc). También puede utilizarse simultáneamente con tratamientos de la medicina convencional, excepto con quimioterapia y radioterapia por estar contraindicado.

Para más información pinche sobre los siguientes enlaces: