Búsqueda personalizada
ACEITE DE COPAIBA

Presentación:
Extracto: Frasco de 500ml y 120ml
Composición: Sábila y vitamina C
Uso Recomendado: tomar 15 a 30 ml 3 veces al día antes de los alimentos. 
Propiedades:
Brinda eficaz protección de la mucosa intestinal
Coadyuvante en el tratamiento de úlceras duodenales, estomacales, colon irritado
Ayuda a neutralizar el efecto de las infecciones microbianas

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
UVA + NONI
  • Presentación:
    Extracto: Frasco de 500ml y 120ml
    Composición: Penca de tuna y linaza
    Uso Recomendado: tomar 15 a 30 ml 3 veces al día antes de los alimentos. 
    Propiedades:
    Protege la mucosa gastrointestinal, previene las úlceras gástricas
    Potente protector de los riñones y de las vías urinarias
    Regula el nivel de azúcar en la sangre
    Favorece la regulación del nivel de colesterol
    Idóneo para personas que padecen de diabetes
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
NONI
  • FORMULA ESPECIAL PARA BAJAR DE PESO Y DIABÉTICOS. ( 0 calorías )
    NONI DIET esta elaborado con extracto natural de noni y stevia rebaudiana , especies vegetales que entre sus principales propiedades asociadas tenemos :
    Hipotensor ( baja la presion )
    Mejora las funciones intestinales (digestivas)
    Interactúa con la melatonina y la serotonina para regular el sueño y los estados de animo.
    Migrañas
    Aumenta la energía del organismo
    Agente antiinflamatorio (artritis y gota )


  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
CERMAX Frascos por 500 ml
Extracto: Frasco de 500ml y 120 ml
Composición: Maca, cacao, algarrobo, jalea real, polen y miel de abeja.
Uso Recomendado: tomar 15 ml 3 veces al día antes de los alimento
Propiedades:
Ideal para mejorar el rendimiento  escolar de los niños
Ayuda a combatir el desgano y la debilidad infantil
Coadyuvante para el tratamiento de la anemia y la falta de apetito
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
PROCMIX
  • Presentación:
    Extracto: Frasco de 500ml y 120 ml
    Composición: Cedrón, hierba luisa, limón, lechuga, tomillo y miel de abeja.
    Uso Recomendado: tomar 15 a 30ml  3 veces al día antes de los alimentos
    Propiedades:
    Un alimento beneficioso para el tratamiento del insomnio y promover un sueño reparador.
    Brinda un efecto relajante y tranquilizante en casos de angustia emocional (estrés y la ansiedad).
    No presenta efectos secundarios como son la concentración disminuida, pesadez, lentitud mental al despertar y no crea dependencia.
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

La pasión por el bienestar fue la razón de impulso para investigar y conocer las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la Medicina. Hoy sabemos que los grandes científicos han desarrollado innovadores inventos que han alcanzado optimizar los diagnósticos, tratamientos y resultados de innumerables padecimientos. En el peru existen una gran variedad de plantas para prevenir y curar las enfermedades que afectan al hombre.


Image

ACNE REMEDIOS CASEROS

acneUna buena alimentación, remedios caseros y naturales es necesaria para eliminar los problemas del acné y de paso darle tersura a la piel. Los problemas del acné son problemas de la piel. Son seis causas que generan el acné, 5 orgánicas y una emotiva. Entre las 5 causas orgánicas principales, que generan acné en los adolescentes y que se debe atacar para que no vuelva a reincidir el acné otra vez en los rostros juveniles y les desarrollen por ende mucha timidez, sobre todo en los niños que entran a las adolescencia (13 a 16 años), que son los que mas sufren; entre ellas tenemos, hormonal, digestiva, intestinal, hepática y renal. Adicionalmente a este capitulo de dietas, remedios caseros y naturales para el acné, les recomendamos a los que sufren acné por problemas digestivos seguir las dietas deacidez estomacal, de gastritis y los remedios caseros y naturales, hasta solucionar sus problemas. 
El segundo tipo de acné es por problemas hormonales, que ocurre generalmente por desarreglos hormonales en las mujeres, propio de la menstruación. Cuando los problemas del acné son originados por los desarreglos intestinales (diarrea o estreñimiento) les recomendamos ver la sección de dietas diarreas o de estreñimientos en este mismo libro. Finalmente hay un acné que es generado por tener un hígado graso, que al salir la grasita del acné en los granitos o espinillas dejan una huella anular marrón. Existe un quinto caso no orgánico, que genera acné, es el acné emotivo, que es un problema del alma, que es por problemas depresivos o por estrés.

 

ACNÉ EN EL EMBARAZO

Para los casos de acné en el embarazo es recomendable el uso de cosméticos que se apliquen en la cara o en el cuerpo o emplear remedios caseros y naturales, de ninguna manera tomar pastillas o capsulas para eliminar el acné.

 

ALIMENTACION:

Alimentos Recomendados: 
champiñones, cebada, granos integrales, almendras, arándanos, nueces, avena, leche desengrasada y orgánica, miel de abeja, pan integral, pescado negro, soya, aceites (girasol, oliva, onagra),  semillas (calabaza), stevia, yogurt natural (Cruz Abel, 2004).
Frutas: ciruela, fresa, guayaba, higo, limón, mango, manzana, melocotón, naranja, nueces, palta, papaya, pera, piña, pitahaya, sandia, semillas de girasol, toronja, uva (Cruz Abel, 2004).
Verduras: ajo, alcachofa, apio, berenjena, brócoli, calabaza, cebolla, col, espinacas, kion, lechuga, levadura de cerveza, Limón, ortiga, pepino, poro, rábano, tomates, zanahoria (Cruz Abel, 2004)
Alimentos Prohibidos: alcohol, alimentos ricos en yodo (sal), azúcar, café, comida chatarra, chocolate, comidas ricas en grasas saturadas (margarinas, alimentos procesados, carnes grasosas, jamonada, mantequilla de maní), productos lácteos, tabaco (Balch phyllis 2,000).

 

TRATAMIENTO NATURAL O REMEDIOS CASEROS

 

Aste: Para todo tipo de acné (comedoniano, papulo pustulento, nodular, quistico o conglobata), de diversos orígenes o causas (hormonales, digestivas, hepaticas o intestinales. Es una aplicación externa con vaporizaciones o mascarillas, muy efectiva.

Baños de Eucalipto: Tomar baños faciales con hojas de eucalipto (aceite de eucalipto); también puede ser baños de hipertermia con eucalipto.

Baños de Lavanda: Hacer baños de vapor faciales con lavanda.

Baños de Manzanilla: Hacer baños de vapor faciales con manzanilla

Bicarbonato de Sodio: Lave la cara con un jabón neutro, séquela y después aplique una mascarilla de bicarbonato de sodio mezclado con agua y déjela secar al aire. // Primero coges un poco de BICARBONATO (soda), le hechas un poco de agua hasta que quede como una pomada, luego te lo aplicas en la cara por 20 minutos para que no se te reseque la piel, te enjuagas la cara con agua tibia y por ultimo con agua fría, hacer este remedio casero por 2 meses cada ocho días en las mañanas y veras los resultados son sorprendentes. y te quedara la cara limpia sin acné.

Cataplasmas de Papa cruda rayada / arcilla / arcillas + ASTE / col / diente de león / manzanilla / miel de abeja / papaya / raíz de romaza (cataplasmas especiales para el acné forúncular).

Col: este remedio casero o natural es excelente para las afecciones de la piel; granos y pústulas, etc., la col  ejerce un valor reconstituyente de la piel, especialmente cuando se mezcla con un poquito de aceite de oliva.  Machacar las hojas frescas y aplicarlas en forma de emplasto sobre la zona afectada de la piel.

Cataplasma de Higo. La pulpa del higo fresco sirve para extraer pus de granos enterrados.

Papaya Verde: Cortar una papaya verde en pedazos de 5 cm, licuarlos hasta que se haga un puré espeso, añada dos cucharadas de aceite de girasol y 2 o 3 cucharadas de melaza y bátalo de nuevo hasta que suavice, la consistencia debe ser gruesa para que no se deslice cuando lo aplique, un par de cucharadas de crema de batir y 4 yemas de huevo también se deben añadir, pero se deben mezclar solo por 15 segundos máximo.

Piña: Frotar un trozo de piña madura y pelada sobre la piel no solo neutraliza los ácidos grasos, también elimina cualquier capa de grasa del cutis.

(Acné) MASCARILLA DE CÚRCUMA: Preparamos la mascarilla mezclando en el recipiente dos cucharadas de yogur, media cucharadita de sándalo y un cuarto de cucharadita de cúrcuma. Aplicamos la mezcla con los dedos sobre cara y cuello perfectamente limpios  durante unos quince minutos, Retiramos la mascarilla con agua tibia y tonificamos para una piel radiante.

(Acné) MASCARILLA DE AVENA, MIEL Y AGUACATE : piel grasosa, Obtener una masa ni muy líquida ni muy espesa, que se nos adhiera bien a la cara. 3 cucharadas de copos de avena El zumo de medio limón, 
1 cucharada generosa de miel, 1 cucharada de lecitina de soja, 1 cucharada de guacamole casero
La aplicamos con los dedos sobre la cara bien limpia (mejor lavada con agua tibia y sin aplicar tónico, para que los poros estén más receptivos) y la dejamos entre 10 y 20 minutos mientras nos relajamos como de costumbre, con dos algodones impregnados en tónico (yo suelo usar infusión de tomillo fría o bolsitas de té).

(Acné)  Crema casera de piel de naranja: La piel de 1 naranja, 3 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de harina de avena. Mezclar la piel de naranja, previamente rayada, el yogur natural y la harina de avena, hasta conseguir una textura de crema. Aplicar 2 veces por semana, según ella, pero lo podéis utilizar a diario

(Espinillas) Vapores de flor de saúco: Utilizar agua con sal marina como exfoliante. Mezclar arcilla con jugo de tomate hasta pasta homogénea. Aplicar con un pincel y dejar casi secar, una media hora. Retirar con agua tibia.

(Espinillas) Batido de coliflor: Batir la coliflor en la batidora. Aplicarlo con un algodón sobre la piel y mantener durante unos 20 minutos la zona en alto. Es recomendable aplicárselo antes de irse a dormir.

(Espinillas) Manzanilla: Aplicar con una gasa una infusión de manzanilla natural amarga, empapar bien, esperar cinco minutos y frotar con una gasa limpia.

(Espinillas) Mascarilla de flor de sauco: Hervir 3 puñados de flor de saúco y en 3 lts de agua unos siete minutos. Mezclar la sal marina y el agua a partes iguales. Conseguir una pasta homogénea con el jugo de tomate y la arcilla. Primero, tomar los vapores de flor de saúco. Segundo, extender el agua con sal por la zona. Tercero, aplicar la mascarilla casera con un pincel en la zona afectada y dejarla una media hora. Debe limpiarse antes de que se seque.

(Espinillas) Miel de abejas y Canela: Hacer una pasta con 3 cucharadas de miel con una cucharada de canela en polvo, aplicar a las espinillas antes de dormir, lavándose al día siguiente con agua tibia por dos semanas.

 

 

 

CANCER DE PROSTATA

prostatitis

Son problemas masculinos. Se trata de un tumor maligno que se desarrolla en la glándula prostática. Es el segundo tipo de cáncer más común en hombres. Sin embargo, muchos hombres que desarrollan cáncer de próstata nunca tienen síntomas, ni son sometidos a terapias o no toman importancia a los síntomas lo toman como un juego. 
Consiste en un crecimiento descontrolado de las células prostáticas. Esto hace, entre otras cosas, que la próstata, por su situación, presione sobre la vejiga y la uretra impidiendo la salida normal de la orina. Diversos factores que puedan atraer a este problema son por genética o por el tipo de alimentación que siguen en su vida cotidiana. Consulte con su medico antes de iniciar este tratamiento natural.

 

A continuación se presentan los remedios o recetas caseras naturales gratis para el cáncer a la próstata.

 

Arcilla o sabila o aloe vera: Aplicarse un emplasto de barro o sabila en la parte de la próstata, todas las noches.

 

Cacao: Tomar el chocolate amargo en el desayuno. Tomar el cocimiento de las semillas y/o hojas, es un chocolate espeso y amargo, preferible en ayunas. Tomar el cocimiento de la cáscara, una taza 3 veces al día. Comer la pulpa de la fruta del cacao. Otra forma es agregar 1 – 5 semillas de cacao recién molidas a un vaso de papaya sin azúcar. Tomar ½ a 1 cucharita de harina de cacao, acompañado de un vaso de agua, tomarlo en las mañanas.

 

Col y Coliflor: Para el tratamiento del cáncer a la próstata es recomendable comer brócoli, col, col de Bruselas y coliflor, que produce una sustancia química que puede inhibir el crecimiento de las células del cáncer de próstata, es el indol-3-carbinol, que el organismo convierte en DIM durante la digestión.

 

Cúrcuma y Pimienta: Agregar un gramo de cúrcuma en harina y pimienta negra (hasta medio gramo) recién molida a un vaso de agua, tomar en ayunas.

 

Cúrcuma, coliflor: Mezclar coliflor y palillo o cúrcuma en fresco y dejar macerar 10 minutos antes de cocer la coliflor. Es una yerba usada para la prevención de este tipo de problemas.

 

Cúrcuma, Leche de soya: Tomar un vaso de leche de soya con un gramo de cúrcuma 3 veces al día.

 

Cúrcuma, Te verde: Tomar el cocimiento de te verde acompañado de un gramo de cúrcuma 3 veces al día.

 

Cúrcuma: Agregar 1 gramo del polvo de la cúrcuma  en una taza de agua, disolver en el agua, 3 veces al día, por 20 días, varios meses. Es una yerba usada para la prevención de este tipo de problemas 

 

Guanábana: Tomar 2-3 gramos de las hojas (raíz o semilla) de la guanábana (en harina), 3 veces al día.

 

Higos: Hacer una cura de higos;  se  comenzará por tomar un kilo por día repartido en tres comidas, aumentando paulatinamente  hasta tres kilos al día, para luego disminuir hasta el final de la cura, que son siete días.

 

Jengibre: Aplicar compresas de la infusión de la raíz del jengibre, cada 6 horas.

 

Leche de soya: Leche de soya más te verde.

 

Lengua de perro: Tomar el cocimiento de lengua de perro.

 

Limón y Lima: Comer la cáscara del limón y lima, que contienen vitamina C.

 

Lino/Linaza: Comer las semillas de lino /linaza ya que contienen lignanos, antioxidantes y ácidos grasos omega 3.

 

Maca: Tomar en su desayuno maca, dos cucharadas por taza. Evitar las capsulas.

 

Malva: Tomar baños de asiento, tibios o fríos,  con malva.

 

Mandarina: Comer cascara de mandarina.

 

Menta: Tomar la infusión de menta, 3 tazas al día.

 

Muña: Tomar el cocimiento de muña, 3 veces al día

 

Plantas diuréticas: diente de león, cola de caballo, raíz de perejil.

 

Receta del fray romano, cura franciscano: Lavar dos hojas de Sábila y cortar las espinas, luego sin quitarle la cascara, cortarlos en pequeños trozos e introducirlos en una licuadora, junto con la miel (500 grs) y el trago (3 cucharadas de aguardiente, coñac o whisky o tequila). Batir hasta que se forme una pasta viscosa; no hay que colar. De esta manera ya está lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador. Tomar una cucharada grande, tres veces por día, antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Hay que agitar el frasco antes de cada toma. Después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

 

Tahuari: Tomar media taza del cocimiento de la corteza del tahuari; preparar 5 gramos (2 cucharadas) de corteza en harina en medio litro de agua, hervir15 minutos. // Tomar media taza del cocimiento de la corteza del tahuari rojo; preparar 5 gramos (2 cucharadas) de corteza en harina en medio litro de agua, hervir15 minutos. Tomar por 3 – 6 meses.

 

Tomates: Comer preferiblemente tomates crudos en ensaladas.

 

Trébol rojo, diente de león, rábano: Hacer una depuración del hígado y sangre con trébol rojo, diente de león y rábano negro.

 

Uña de gato: Tomar el cocimiento de la corteza de uña de gato 3 veces al día, 20 días al mes, durante 3 meses, luego chequearse el cáncer, luego proseguir con el tratamiento; hervir durante 15 minutos, una cucharita (5 gramos) de uña de gato en un vaso de agua.

 

Uvas: Tomar capsulas de semillas de uva de 200 mgs, 3 veces al día, entrecomidas. 
Vino tinto: Tomar un vaso de vino tinto en el almuerzo.

 

Plantas Medicinales: alfalfa, lengua de perro, menta, muña, borraja, castaño de indias, cola de caballo, damiana, diente de león, equinacea, ginger, graviola, ortiga, palma enana americana, pau de arco, perejil (raíz),  pygeum, queto queto, regaliz, sello de oro, uña de gato, te verde, trébol rojo, uva ursi. 

 

 

Tu página sin publicidad:

Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

 


Salud Naturalmente

La medicina natural, medicina herbaria o plantas medicinales no es para nada un tema nuevo, es una antigua ciencia que ha curado y dado salud, vigor y juventud a nuestros propios antepasados, y aun en los tiempos modernos con los grandes avance de la medicina actual, muchas personas encuentran en la medicina natural remedio a sus problemas de salud y belleza cotidianos. En muchas ocasiones y para muchas enfermedades existe una cura o un paliativo a nuestro alcance en cualquier mercado o supermercado.


Al igual que otras ciencias que vuelven a tener auge, tales como la acupuntura, la homeopatía, la aromaterapia, frutoterapia y otras ciencias tradicionales se integran para ayudar al esfuerzo del hombre por prolongar y mejorar su salud física y mental.

La medicina natural a través de las hierbas, los arbustos, árboles y frutos que brinda la naturaleza contribuye de forma admirable al esfuerzo del ser humano por una mejor supervivencia. Las plantas no sólo nos proporcionan alimento, purifican nuestro ambiente brindándonos oxigeno, además nos curan y nos protegen de las enfermedades.

Las plantas adquieren cada día un papel más importante en la salud humana y la ciencia toma cada día más en serio la aplicación de la medicina natural en la lucha contra las enfermedades, incorporando cada día más la botánica a la medicina moderna.

 

Tiempo Chimbote

Que opinas de mi pagina.

Muy Buena
Regular
No Regreso

tve1
tve1

Saludnatura Terapias Alternativas Complementarias

 

En Saludnatura puedes encontrar toda la información que necesitas para descubrir cuáles son las plantas medicinales más importantes y las aplicaciones que le podemos dar a cada una de ellas. Se trata de plantas con propiedades curativas que podrán ayudarnos a mejorar nuestro estado de salud, y curar y prevenir diferentes enfermedades.

Cada día son más los que recurren a los diferentes tipos de plantas medicinales de las que disponemos en cada región, pues las propiedades terapéuticas que tienen son impresionantes, evitando todo tipo de efectos secundarios, marcando una diferencia importante con los medicamentos convencionales.

En esta página podrás descubrir qué son las plantas medicinales y cómo debemos emplear cada una, pues aunque la mayoría se aplican por medio de infusiones, existen una gran variedad de remedios caseros que nos permitirán sacar todos los beneficios que estas plantas nos pueden aportar. Consulta los nombres de las plantas medicinales para poder buscarlas en tu tienda habitual o herboristería más cercana.


ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:

Five Minutes Or Less For Health


Five Minutes Or Less For Health Widget. Flash Player 9 is required.
Five Minutes Or Less For Health Widget.
Flash Player 9 is required.
       

Lima

tomar agua
tomar agua

Al igual que otras ciencias que vuelven a tener auge, tales como la acupuntura, la homeopatía, la aromaterapia, frutoterapia y otras ciencias tradicionales se integran para ayudar al esfuerzo del hombre por prolongar y mejorar su salud física y mental. La medicina natural a través de las hierbas, los arbustos, árboles y frutos que brinda la naturaleza contribuye de forma admirable al esfuerzo del ser humano por una mejor supervivencia. Las plantas no sólo nos proporcionan alimento, purifican nuestro ambiente brindándonos oxigeno, además nos curan y nos protegen de las enfermedades. Las plantas adquieren cada día un papel más importante en la salud humana y la ciencia toma cada día más en serio la aplicación de la medicina natural en la lucha contra las enfermedades, incorporando cada día más la botánica a la medicina moderna.   



Calculador del IMC para niños y adolescentes


Everyday Health


CDC Everyday Health Widget. Flash Player 9 is required.
CDC Everyday Health Widget.
Flash Player 9 is required.
       

En Saludnatura no vendemos simplemente productos naturales, vendemos salud natural a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio y los mejores productos naturales nacionales e importados; Productos naturales de las más alta calidad elaborados por los mejores laboratorios del país y laboratorios de otros países.

 


Principales Problemas

Padecimientos

Bajar de Peso        Estreñimiento

Cancer                   Diabetes
Gastritis                Colesterol
Alergias                 Vigor Sexual
Degenerativas       Riñones
Manchas                Acné
Articulaciones       Huesos
Gripe y Tos           Calvicie
Insomio                Otros...